BRINDAMOS CONTENIDO Y RECURSOS EDUCATIVOS
lunes-Viernes: 9am a5pm
Sábado: 10am a 2pm
domingo: Cerrado
Guía Scratch 3.0
Scratch promueve el pensamiento computacional y las habilidades en resolución de problemas.
Maestra explicando
Bloques de código:
Nuestro personaje tiene 3 disfraces
Para subir nuestro personaje u objeto con sus disfraces hacemos lo siguiente
En el área de programación colocaremos los bloques respectivos para cambiar de disfraz
1. Bloques de programación.
Ahora probablemente aun no figuren los movimientos de nuestro personaje por que falta los disfraces. Ahora veremos como importar los disfraces.
Clic en la parte superior izquierda en Disfraces
Vemos que solo figura el disfraz del personaje que subimos.
Importamos los otros 2 disfraces, NOTA: Los 3 disfraces lo podrán descargar en la parte final de este post.
Colocamos el cursor del mouse en la parte inferior derecha sin presionar, al momento de que se despliegan las opciones damos clic en la primera opción marcada de color rojo
Procedemos a seleccionar los disfraces
Nuestra aminación estaría lista.
Recuerda. Al presionar la bandera verde el programa se ejecutará
El bloque de coordenadas permite que el objeto cada vez que se ejecute el programa vaya a esa posición
El bloque por siempre es la repetición infinita de acciones que tiene dentro.
En este caso repetirá los disfraces de nuestra maestra cada 0.3 segundos
Póngase en contacto con nosotros para un proyecto personalizado
0 Comentarios